L'aggiornamento invernale arriva il 19 gennaio

1/11/17 - per 2K Staff

Post successivo // DLC missione Storia 2 e il 30° Battleborn

1/11/17 per 2K Staff

¡Mantened las espadas afiladas y los cohetes preparados, pues la mega actualización de invierno de Battleborn llegará el 19 de enero! La mayor entrega de contenido de Battleborn hasta la fecha incluye nuevos modos de entrenamiento, el modo draft, una interfaz de usuario renovada y muchas cosas más. Ya seáis nuevos en Battleborn o veteranos curtidos, echad un vistazo a la actualización de invierno cuando se active la próxima semana.

Habéis visto la transmisión en directo de la actualización de invierno y leído el resumen, pero hay algo que no os hemos contado todavía: junto con la actualización obtendréis acceso anticipado a Beatrix, la heroína número 30 de Battleborn, así como a la misión de la historia del contenido descargable 3, "Oscar Mike contra la Escuela de batalla".

LANZAMIENTO DE LA ACTUALIZACIÓN DE INVIERNO

  • CUÁNDO: jueves, 19 de enero a las 23:00 (horario peninsular) para todas las regiones

 

ACCESO ANTICIPADO A BEATRIX

Precisa. Letal. Obsesivamente higiénica. La heroína número 30 de Battleborn es una amenaza a tener en cuenta. Su brazo jeringuilla le permite propagar debilitaciones y enfermedades allá donde va. Experta en manipular la vida, sus dotes científicas combinadas con su crueldad jennerit la convierten en una doctora extremadamente cualificada y extremadamente peligrosa.

Beatrix siempre está preparada para acabar con un sujeto... eh, enemigo que se niegue a cooperar. ¿Estáis listos para participar en sus pruebas médicas? Beatrix llegará el 26 de enero para todos los jugadores y se podrá desbloquear con 47 500 créditos. ¿No podéis esperar? Los participantes que quieran adelantarse y dispongan del Season Pass obtendrán acceso anticipado y una clave de héroe para desbloquear al instante a Beatrix a partir del 19 de enero.

  • Acceso anticipado a Beatrix: a partir del 19 de enero a las 23:00 (hora peninsular) para todas las regiones.
  • Lanzamiento oficial de Beatrix: a partir del 26 de enero a las 23:00 (hora peninsular) para todas las regiones.

 

MISIÓN DE LA HISTORIA DE CONTENIDO DESCARGABLE 3

Cuidado: ¡la Escuela de batalla no es para lerdos! Uníos a los Battleborn mientras Oscar Mike os exprime al máximo en la tercera misión de la historia, "Oscar Mike contra la Escuela de batalla". Esquivad trampas, completad obstáculos y abríos paso a golpes por un serio combate. Leed el programa y tomad nota: ¡los desarrolladores de Gearbox hablarán de esta misión de la historia en la transmisión en directo de esta semana! 

Estas misiones de la historia se pueden jugar varias veces, de forma individual o en cooperativo con hasta dos colegas. Cada vez que completéis Escuela de batalla, podréis desbloquear nuevas historias, modelos, títulos y provocaciones. Además, los diálogos, enemigos y objetivos variarán en función del personaje con el que juguéis.

El acceso a la historia de contenido descargable se incluye en el Season Pass y la edición digital de lujo. Si ya tenéis una copia de Battleborn, haceos con el Season Pass para acceder hoy a la primera de las dos misiones de la historia de contenido descargable, "Attikus y el alzamiento de los siervos" e "Incursión de amistad de Toby", así como "Oscar Mike contra la Escuela de batalla" y las dos próximas misiones de la historia cuando se publiquen. Si no habéis adquirido aún el contenido descargable, podéis comprar cada misión de la historia por separado en el bazar del juego por 700 de platino.

Permaneced atentos a todos los eventos y publicaciones de contenido relacionado con Battleborn. Seguid a Battleborn en Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, y a Gearbox Software en Twitch.

Post collegati